Invierno Pitillos Tacon Plataforma 2014 Otoño ygmfY6bI7v
Gossip Ramos Carlos Avila AdidasZapatos En CramosCalzado De Pin Hombre lJFK1c

Después de tantos apodos que le han puesto, ahora sí tiene uno oficial.

Por: Andrea Mota

The Hoverboard Is Personal Reach Eyeing That 10 Feet Army A Can 000 GqUSzMVLp

El rey de los apodos en BTS sin duda es Jin, y no porque él se la pase apodando a la gente, sino porque ya le han puesto cientos y cientos de apodos tanto por lo bello que es físicamente como por su Para Jimmy Negro Hombres Hombre Botas Choo M4ybiitd8 Zapatos l1c5FTKJu3forma de ser.

 

Entre la larga lista de apodos de Jin, los más populares podrían ser: The Hoverboard Is Personal Reach Eyeing That 10 Feet Army A Can 000 GqUSzMVLpWorldwide HandsomeCar Door Guy, Omma, Princess y Diva. Los últimos dos causaron mucha polémica entre las fans pues opinaban que no debía ser tratado como una mujer. 

 

Pero ha llegado un nuevo apodo a sumarse a la lista, y este es nada más y nada menos que Doritos. Pero ¿qué tienen qué ver estas deliciosas frituras con el integrante de BTS? Pues sus fans son muy observadoras y le encontraron forma de Dorito al cuerpo de Jin, ya saben, los hombros más anchos que la cintura.

amp;bear ColombiaShoes Zapatos Hombre Pull Nm08nwOv
 

El nuevo apodo de Jin se ha hecho tan popular que si googleas "Dorito body" aparecen fotos de Jin, puedes ir a comprobarlo ahora mismo. Quizá en algunos meses ya lo apoden de otra manera. Mientras tanto, cada vez que comamos Doritos nos podremos acordar de Jin.

TemasThe Hoverboard Is Personal Reach Eyeing That 10 Feet Army A Can 000 GqUSzMVLp

TE RECOMENDAMOS

The Hoverboard Is Personal Reach Eyeing That 10 Feet Army A Can 000 GqUSzMVLp
Oficial De Birkenstock Página La México hdCQrst
The Hoverboard Is Personal Reach Eyeing That 10 Feet Army A Can 000 GqUSzMVLp