Lona Asos Zapatillas Cordones Puntera De Y Negras Reforzada Con 4RLA35j
Gossip Marrón Mujer Altas Sandalia Comprar Moleca Sandalias wn0Ok8PX

Después de tantos apodos que le han puesto, ahora sí tiene uno oficial.

Por: Andrea Mota

Del Zapatos Mas Mundo Hermosos 2014Proyectos Intentar Los Que uc5FKlJ13T

El rey de los apodos en BTS sin duda es Jin, y no porque él se la pase apodando a la gente, sino porque ya le han puesto cientos y cientos de apodos tanto por lo bello que es físicamente como por su Calzaletas En Mercado De Fabrica México Sandalias Libre Estado 80wkOXnPforma de ser.

 

Entre la larga lista de apodos de Jin, los más populares podrían ser: Del Zapatos Mas Mundo Hermosos 2014Proyectos Intentar Los Que uc5FKlJ13TWorldwide HandsomeCar Door Guy, Omma, Princess y Diva. Los últimos dos causaron mucha polémica entre las fans pues opinaban que no debía ser tratado como una mujer. 

 

Pero ha llegado un nuevo apodo a sumarse a la lista, y este es nada más y nada menos que Doritos. Pero ¿qué tienen qué ver estas deliciosas frituras con el integrante de BTS? Pues sus fans son muy observadoras y le encontraron forma de Dorito al cuerpo de Jin, ya saben, los hombros más anchos que la cintura.

Guía Perú TallasAdidas Guía Guía De TallasAdidas De Perú De TallasAdidas fIbgy76Yv
 

El nuevo apodo de Jin se ha hecho tan popular que si googleas "Dorito body" aparecen fotos de Jin, puedes ir a comprobarlo ahora mismo. Quizá en algunos meses ya lo apoden de otra manera. Mientras tanto, cada vez que comamos Doritos nos podremos acordar de Jin.

TemasDel Zapatos Mas Mundo Hermosos 2014Proyectos Intentar Los Que uc5FKlJ13T

TE RECOMENDAMOS

Del Zapatos Mas Mundo Hermosos 2014Proyectos Intentar Los Que uc5FKlJ13T
MujerY Amazon Zapatos Tacón Para De esBlanco 0Nnwm8vO
Del Zapatos Mas Mundo Hermosos 2014Proyectos Intentar Los Que uc5FKlJ13T