Héctor, vigilante del edificio, tras el ataque de los delincuentes.
Judiciales

La acción valerosa de Héctor, el guarda de seguridad, evitó que atracaran u ocurriera algo peor en casa de Alberto Fayad.De Nueva Salsa Zapatos Paulina Bachata Epoca Cm Y Baile 8 rdxtsQChB

Hora 7/24 marzo 8, 2019
3.055
Héctor, vigilante del edificio, tras el ataque de los delincuentes.
De Vestir Geox Hombre Zapatos Para Moda El Hombres ED92YHWI

Dos trabajadores de la empresa de domicilios Rappi atacaron a cuchillazos a un vigilante de un edificio en el norte de la ciudad de Bogotá, luego de que este se opusiera al robo que pretendían cometer en contra de un residente del complejo habitacional, identificado como Alberto Fayad.

Este hombre llegó a su vivienda a las 7 de la noche del miércoles, ingresó a la aplicación de Rappi desde su celular y pidió un domicilio de Crepes & Waffles.

El rappitendero llegó al edificio a eso de las 7:45 p.m., entregó el producto en la puerta y dijo que en minutos llegarían otros compañeros suyos para entregar un nuevo domicilio que pidió Alberto.

El portero, conocido como Héctor, se mostró extrañado por lo del “nuevo domicilio”, pero luego le restó importancia. Unos 15 minutos después, Héctor le marcó al citófono a Alberto. Este contestó, escuchó una bulla al fondo y en ese instante entendió que alguna anomalía estaba ocurriendo en el lobby del edificio, ubicado en el norte de Bogotá.

“Me asomé por la ventana y vi dos bicicletas afuera y la puerta del edificio abierta. Después escuché que estaban abriendo la puerta del ascensor y yo fui hasta allá y la terminé de abrir. Y ahí fue cuando encontré a los dos trabajadores de Rappi encañonando a Héctor”, dijo sorprendido y alterado la víctima.

Los rappitenderos transformados en delincuentes portaban un revólver y un cuchillo. “El man del revólver dejó de encañonar a Héctor y me lo puso a mí en la cabeza. Los tipos se iban a meter a mi apartamento, pero Héctor, en una acción valerosa, se le tiró encima a uno de los ladrones”.

Según la narración de Alberto, el delincuente que portaba el cuchillo se encolerizó porque Héctor les había dañado la ‘vuelta’. Entonces decidió jalarle la cadena a Alberto, propinarle una puñalada a Héctor en la espalda y huir junto a su compinche en las bicicletas.

“Los tipos encañonan a Héctor inicialmente porque llegan diciendo que van a subir a mi apartamento a entregarme el pedido y él les dijo que primero tenía que anunciarme. Como él les puso trabas, por eso estaban tratando de reducirlo. Gracias a Héctor esos tipos no me mataron”, dijo después del sofoco Alberto Fayad.Mujer CamperCompra Sandalias Chanclas De Online En Y Ebay Pwk8n0OX

De Héctor, el vigilante, se supo que fue trasladado a un centro asistencial en el norte de la ciudad y se recupera satisfactoriamente de las heridas causadas por los desadaptados.

Rappi se pronunció

A través de un comunicado, la empresa de domicilios Rappi se pronunció acerca de los hechos delictivos que protagonizaron, al menos, tres de sus trabajadores.

Esto dijo la empresa:

-Lamentamos los hechos ocurridos y expresamos nuestra solidaridad con las personas afectadas.

-Rechazamos enfáticamente el uso ilegal e inescrupuloso de nuestra marca para actos delictivos.

-Una vez nos enteramos de la situación, hemos entablado un diálogo con las autoridades competentes para colaborar con la investigación y dar con el paradero de los responsables, a quienes tenemos plenamente identificados.

-Para Rappi la seguridad de la operación es una prioridad y continuaremos trabajando día a día por ello.

Mujer CamperCompra Sandalias Chanclas De Online En Y Ebay Pwk8n0OX